Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en YouTube Siguenos en Twitter Siguenos en Google+

Propulsor Galáctico

Navegando por internet he encontrado esta idea en www.doodlecraft.blogspot.com, la página está en inglés, pero la fabricación de este super propulsor galáctico es sencillo y es una buena excusa para hacer manualidades con los niños. ¡Seguro que les encantará! ¿O quién no quería ser astronauta de pequeño?

Es una actividad que favorecerá la imaginación del niño, y fomentará su creatividad. Además me queda la duda de quién se divertirá más jugando, si los padres o los niños :)

Los materiales son baratos y la realización muy sencilla. Necesitaremos:

-Dos botellas de plástico
-Pintura o spray plateado
(Aunque se me ocurre también usar botellas de Pepsi Light que ya son plateadas y no hace falta pintarlas)
-Papel colores
-Pegamento
-Cartón y cintas para la base


Pasos:
1. Pintar las botellas o usar unas que ya sean color metalizado.

2. La base la realizaremos con el cartón, tomado las medidas del ancho de la espalda del niño


3.Recortar con papel de colores la forma de la llama y pegar en el cuello de la botella




4. Fijar las botellas a la base
5. ¡A volar!





1 comentario:

  1. Hola papelist@s! Me ha encantado la idea, ya estoy deseando hacerle un propulsor a mi sobri :-) lo "malo" es que es muy pequeño aun, así que lo tendre que hacer con botellas de medio litro o con latas. Con unas pequeñas modificaciones puede ser tambien un disfraz de buzo muy guay. Ya contaré cómo ha ido la experiencia. Un saludo!

    ResponderEliminar